Una tigresa pasea tranquilamente por una playa de Australia
Se trata de una inciativa del zoológico Dreamworld que denuncia la vida en cautividad de esta especie
La escena ha tenido lugar en la playa de Queensland, Australia. Adira, la tigresa del parque temático de Dreamworld, salió tranquilamente a pasear por la orilla acompañada de sus cuidadores. Los empleados del zoológico quieren denunciar así la situación que sufren los tigres en todo el mundo, una especie animal que se se encuentra en peligro de extinción: hoy tan sólo quedan 3.000 tigres en libertad. Los empleados del parque han asegurado que Adira, de 10 meses de edad, disfrutó mucho del paseo por la playa y que querían acercar la forma de vida de estos animales a los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.