_
_
_
_
_

Elle Macpherson se arrepiente de haber participado en ‘Friends’

La modelo asegura que fue mucha la presión que sintió cuando grabó los cinco episodios de la exitosa serie en los que apareció

La modelo Elle Macpherson.
La modelo Elle Macpherson.Cordon press
Más información
Cómo David Schwimmer acabó detestando ‘Friends’ para volver a la televisión a lo grande
Elle Macpherson: “La belleza no es exclusiva de la juventud”
"Mi cuerpo es mío"

A mediados de los noventa la serie Friends era, sin lugar a dudas, la gran protagonista de la televisión. Su éxito era mundial, la ficción lanzó a sus protagonistas al estrellato y no había actor que se resistiera a participar en uno de sus capítulos, desde Brad Pitt a Bruce Willis. Pero, aunque nadie pudiera resistirse a los encantos y desventuras de los seis amigos más famosos de la televisión, parece que no todo era de color de rosa. La modelo Elle Macpherson, que dio vida en 1999 a Janine LaCroix en cinco capítulos, ha dicho ahora que se arrepiente de su participación en Friends.

“Si hubiera sabido lo importante que sería la serie en Estados Unidos, o que se seguiría emitiendo durante tanto tiempo, quizá no lo habría hecho. Fue mucha presión”, ha admitido la modelo de 52 años. Macpherson también ha revelado que la producción la volvió a contactar para que grabara otros episodios, pero que tuvo que rechazar la oferta porque estaba viviendo en Londres. Aunque asegura que de haber sabido lo que sabe ahora no volvería a participar en Friends, no duda en destacar la buena relación que tuvo con Matt LeBlanc, quien interpretaba a su pareja en la ficción. “Es un buen compañero de trabajo y además besaba bien”, recalca a la revista australiana TV Week.

En la serie Macpherson se puso en la piel de la australiana Janine Lecroix que llega a la vida de Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) cuando Chandler (Matthew Perry) se muda con Monica (Courtney Cox). Ella interpreta a la nueva compañera de piso de Joey, que más tarde se convierte en su novia, pero la relación llega a su fin cuando le dice a Joey que no soporta a sus mejores amigos.

Macpherson no es la primera que habla de la presión que significaba trabajar en Friends. Hace algún tiempo, David Schwimmer (Ross Geller, uno de sus protagonistas) aseguraba que le costó mucho lidiar con la repentina fama. “Tardé años en adaptarme y sentirme cómodo. Me dieron ganas de esconderme debajo de una gorra y que nadie me reconociera”, dijo a The Hollywood Reporter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_