_
_
_
_
Tentaciones
_

El vídeo de la hermandad americana que está aterrorizando a todo Twitter

Un grupo de chicas de la Universidad de Texas acaba de lanzar un vídeo para reclutar nuevas alumnas y se ha retuiteado más de 40.000 veces. Parece que lo han rodado en el mismo infierno. En serio

¿Puede haber algo más americano que la hermandad de una universidad? ¿Y a la vez algo más escalofriante? Lo dudamos. Sobre todo después de ver el vídeo de la hermandad de mujeres Alpha Delta Pi de la Universidad de Texas en Austin, EE. UU. El clip, en el que las integrantes llaman a las nuevas estudiantes a unirse a su grupo, está revolucionando Twitter. ¿El motivo? Es lo más parecido a una visión del infierno que cualquier de nosotros pueda tener. 

El vídeo comienza con tres de sus miembros (ya de fascinantes nombres), Maddie, Haley y Jean-Marie,  frente a las puertas de la hermandad. Tras su eufórica presentación, abren los enormes portones del edificio (el cual imaginamos semejante a la casa de Amityville o a un escenario de American Horror Story o Scream Queens) exponiéndonos a una visión digna de un cuadro de el Bosco. Sus gritos probablemente te persigan por la noche, al igual que sus dedos en movimiento o el extraño ente con cientos de extremidades que conforman entre todas. Es tan aterrador como impresionante y, por supuesto, adictivo.

Al parecer, una tuitera lo vio, lo subió a su twitter y consiguió más de 40.000 retuits. Tras salir en varios medios americanos como el New York magazine, la hermandad decidió borrar el vídeo de sus redes sociales pero la comunidad tuitera estuvo rápida y muchos (como el que ponemos más arriba) lo han recuperado. ¿El resultado? Comentarios comparando las puertas de la hermandad con las del mismísimo infierno. Definitivamente, solo lo entenderás si te atreves a verlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_