Nace el primer Burger King con sauna
La cadena de comida rápida de Finlandia ofrece a sus clientes la posibilidad de alquiler una sauna para comer las hamburguesas por un precio de 150 euros
Comer una hamburguesa de la manera más relajada posible. Esta es la idea que debieron de tener los responsables de la cadena rápida de Burger King en Finlandia que acaban de inaugurar el primero de sus restaurantes con sauna del mundo. La sauna, que incluye salón de juegos, duchas y toallas, tiene una capacidad de 15 personas y se alquila a los clientes por 150 euros. Por esta original iniciativa el establecimiento ha obtenido el Premio Nuevos Servicios de Euromonitor en la categoría de servicios alimentarios. Las saunas forman parte de la cultura finlandesa y están consideradas como un lugar de encuentro y socialización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.