Orgullo de ser europeo
Cada vez estoy más orgulloso de ser europeo. Eliminan los billetes de 500 euros para evitar (definitivamente) la corrupción. Sacan una norma contra la violación de (sus) secretos, por los papeles de Panamá. Negocian a puerta cerrada el acuerdo del TTIP. Y para recordar que somos la comunidad de los derechos humanos, le compramos a Turquía nuestra responsabilidad sobre los refugiados. Decididamente, el Parlamento Europeo cada vez se parece más a un Consejo de (mono) sabios.— Agustín García Arrabal. Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.