La cerveza anti-Trump
Una fábrica de Pensilvania lanza la bebida, cuyas características, de sabor amargo y delirante, recuerdan a la personalidad del candidato republicano, según sus creadores
Una pequeña fábrica de Pensilvania ha lanzado al mercado la cerveza anti-Trump para manifestar el rechazo que les genera la figura del candidato a las presidenciales republicanas de EE UU. Los creadores de la bebida han querido reproducir, como han explicado a la NBC, la personalidad de Donald Trump a través de las características de la bebida: "amarga, delirante y rubia". Los dueños de la marca ya han avanzado que esta cerveza es solo la primera de la "serie anti-Trump". El candidato ha sufrido ya la crispación que suscita en algunos votantes estadounidenses, que han irrumpido con protestas en varios de sus mítines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.