_
_
_
_
Tentaciones
_

La mascarilla de 'Winnie The Pooh' que genera pesadillas a los adultos

¿Un asesino en serie? ¿Un psicópata tipo Jigsaw de 'Saw'? El simpático osito de Disney podría tener una cara oculta

Es probable que de pequeño fueras fan de 'Winnie the Pooh', ese simpático osito obsesionado con la miel y  con amigos tan adorables como él. Pues bien, si no quieres arruinar todos los recuerdos de tu infancia quizás sea mejor que no veas esto.

Según parece, a una compañía de cosméticos coreana le ha parecido una gran idea sacar a la venta una serie de mascarillas faciales con el aspecto de 'Winnie The Poo'. Hasta aquí todo sería normal, un artículo más de merchandising de los miles que vende Disney.

El gran fallo de todo esto es que lejos de parecer adorable, todo aquel que la utiliza parece una cosa bastante distinta: una especie de asesino en serie.

Los usuarios de Twitter han sido los primeros en dar la voz de alarma y han colgado sus espeluznantes fotografías utilizando la máscara. Aunque la mayoría son coreanos, no hace falta demasiada explicación de sus imágenes: sonrisa de payaso (y no la de los que hacen gracia), color anaranjado, textura repugnante... Está claro que los cosméticos y los personajes infantiles no deben mezclarse. A no ser que queramos resultar aterradores...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_