Multas para los imprudentes que desafían el temporal
Hasta 300 euros para quienes se acerquen demasiado al mar
Ni siquiera las advertencias de alerta roja y naranja por el temporal decretadas por los Servicios de Emergencia en la costa norte de España han conseguido frenar la curiosidad de los imprudentes. La temeridad de algunos vecinos del litoral norte, el más afectado por el temporal, ha llevado a ayuntamientos como el de Navia (Cantabria) a estudiar poner multas de hasta 300 euros para quienes se acercan demasiado al mar, se hacen fotos y vídeos, y echan a correr cuando llega la ola. Precisamente hace ya una semana que un bebé desapareció en el mar después de que una ola lo arrancara de los brazos de su abuelo en Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.