Cristiano se reboza en pintura
El futbolista ha convertido su cuerpo en un lienzo en blanco para la presentación de su línea masculina de ropa interior
Cristiano Ronaldo ha convertido su cuerpo en un lienzo en blanco y se ha dejado salpicar con botes de pintura para la presentación de su nueva colección de ropa interior masculina. El futbolista, en su papel como diseñador, ha creado una línea de calzoncillos —la quinta— marcada por el colorido. "Nuestros cuerpos son un lienzo y la ropa interior es lo primero que nos ponemos, ¿por qué no empezar el día añadiendo color a nuestra vida?", ha afirmado CR7.
Cristiano ha confesado que se inspiró en "los colores vibrantes" de Madeira (Portugal), de donde es originario. Además, ha explicado el jugador, el origen de su colección también está en la paleta cromática que visualiza cuando está en el campo y mira hacia la grada llena de aficionados. "Quería reflejar el positivismo que me transmiten los colores", ha asegurado.
En cuanto al rodaje de la campaña, el madridista ha relatado que salió de su zona de confort, pero que la experiencia fue positiva: "Hago muchas promociones, pero nunca antes había hecho algo así y no sabía qué esperarme. Al principio estaba nervioso, no es que todos los días estés rodeado de gente lanzándote pintura. Pero en cinco minutos me sentí como en casa y me encanta el resultado", ha destacado.
Cristiano Ronaldo goza de éxito en su carrera futbolística, y ahora también quiere conseguirlo en el mundo de la moda. "Estoy aprendiendo más acerca de la industria de la moda todos los días, y me lo tomo en serio. Quiero seguir trabajando y desarrollar mis marcas", ha asegurado.
La línea ya se puede comprar en su página web oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.