Se subasta un Fiat utilizado por el Papa en su viaje a Filadelfia en 2015
El dinero recaudado será destinado a obras benéficas
Uno de los dos coches de la marca Fiat que el papa Francisco utilizó durante su visita a Filadelfia el año pasado se ha subastado esta mañana por 82.000 dólares (unos 75.700 euros cuando se puede comprar en un concesionario desde los 10.500 euros en una versión básica). Los compradores fueron la pareja local formada por Michael y Kate Chapman, propietarios de una cadena de tiendas de automóviles. En la subasta se podía pujar tanto presencialmente como on-line. Fiat había regalado dos modelos a la Archidiócesis, quien ha decidido donar el dinero recaudado a obras de caridad católicas de la ciudad estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.