Cuatro cachalotes aparecen muertos en costas británicas
Una de las ballenas fue encontrada en la playa de Norfolk y las otras tres en Skegness
Cuatro cachalotes fueron encontrados muertos en las costas del noreste de Inglaterra. El primero de los cetáceos fue encontrado este viernes en la playa de Nortfolk y los otros tres este domingo en Skegness. Los guardacostas han informado de que las ballenas llegaron muertas a las costas británicas. La organización animalista, Sea Watch Foundation, ha señalado que los mamíferos podrían ser parte de un grupo de doce más encontrados muertos este mismo mes, seis en Holanda y otros seis en Alemania.
Los cadáveres de los animales siguen en la playa británica hasta que les sean realizadas las autopsias, por lo que decenas de personas acuden al sitio a tomar fotografías y grabar vídeos. Dos de los cachalotes tienen graffiti en el cuerpo: uno tiene escrito las siglas "CND" y otro la frase "es culpa del hombre", en inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.