Dani Rovira y el “ridículo” de Isabel Coixet calientan los Goya
El humorista bromea sobre la directora y anuncia el treinta aniversario de la gala
"Si es que se ha hecho ya de todo", reflexiona Dani Rovira, ante un ordenador viendo, entre otros, a Bibiana Fernández cabalgando un caballo y a Andreu Buenafuente descendiendo de los cielos como un ángel. En el anuncio de la trigésima gala de los Premios Goya, Rovira concluye que "no se puede hacer cualquier cosa". "Yo es que tengo que hacer algo diferente, aunque sea el ridículo", sentencia justo antes de que aparezca en el monitor el balbuceo de la directora Isabel Coixet al recoger el galardón al mejor guión original por La vida secreta de las palabras, en 2006. "Ah, que también se ha hecho", continúa el humorista. La intervención de Coixet, ampliamente parodiada por programas de humor como los extintos Homo Zapping o Muchachada Nui, ha servido de arranque para anunciar la próxima gala del próximo 6 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.