_
_
_
_
Tentaciones
_

Novedades Carminha, juventud infinita

La banda gallega pasó este fin de semana por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, y dejó varias canciones en directo de rock ‘garagero’ y letras ácidas

Se dice desde hace mucho, pero no por ello deja de ser cierto: la escena musical gallega vive momentos de esplendor. En los últimos años hemos visto como surgían infinidad de bandas que desafiaban la idea dominante de que ya no se puede hacer nada nuevo y desafiante dentro de la escena independiente. Una de ellas es Novedades Carminha, el trío de Santiago, conocidos por crear pequeños himnos de punk de baja fidelidad y letras mitad divertidas, mitad ácidas. La banda pasó este fin de semana por Oh My LOL! SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER que une a los responsables de El Mundo Today y al músico Xoel López para repasar la actualidad de la escena independiente mezclándola con grandes dosis de humor absurdo.

En su visita al programa, Novedades Carminha dejaron tres canciones en directo de su disco del pasado año, Juventud infinita. Aquí se pueden escuchar de nuevo hits como Antigua pero moderna, Fiesta tropical y la canción que da título a su álbum. Tres pruebas de que la escena gallega sigue en ebullición.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_