_
_
_
_
Tentaciones
_
Tentaciones para Mitsubishi

Hay un nuevo rey en la carretera

No es que sea ecofriendly, es que es el primer SUV híbrido enchufable. Lo más

Aquí está, ya llegó el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo. Se llama Outlander PHEV y es obra de Mitsubishi. Un reto que supera el nivel que la marca japonesa logró en 2009, cuando lanzó el I-Miev, que supuso el primer coche completamente eléctrico vendido en serie.

El Outlander PHEV permite circular hasta 52 kilómetros emitiendo cero emisiones, ya que cuenta con dos motores eléctricos de 82 CV y un propulsor de gasolina de 121 CV de potencia. Además, el consumo homologado establece un récord en el mercado, porque los 1,9 litros a los 100 km declarados por el fabricante, de consumo medio, son imbatibles para cualquier otro vehículo.

Pero no solo de silencio y bajas emisiones puede presumir el Outlander, ya que como buen SUV cuenta con un amplio maletero de 498 litros, más que suficientes para transportar cómodamente el equipaje de cinco ocupantes.

El futuro de la carretera será enchufable, es un hecho. Pero mientras eso termina de ocurrir, el conductor del Outlander PHEV puede beneficiarse de detalles tan relevantes como aparcar en zona verde y azul en las ciudades sin necesidad de comprar distintivo, que un solo ocupante pueda utilizar el carril BUS-Vao, la posibilidad de circular con el coche en los días en los que se restrinja el tráfico por alto índice de contaminación o los cinco años de garantía oficial con los que cuenta el vehículo. Bravo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_