Messi, padre por segunda vez
El jugador del Barça se ha ausentado del entrenamiento de su equipo "por motivos personales" para asistir al nacimiento de su hijo
Leo Messi, de 28 años, ha sido padre por segunda vez. El futbolista argentino y su pareja Antonella Roccuzzo, de 27, han tenido otro niño, el segundo. Aunque los padres no lo han confirmado, su tío Matías Messi ha anunciado en Twitter que el pequeño se llama Mateo y que, tanto madre como hijo, se encuentran bien. El delantero ha recibido permiso del club para poder acudir al hospital y acompañar a su mujer durante el parto. Aunque Messi no se ha entrenado ni un solo día con sus compañeros desde su regreso con Argentina, a priori no peligra su participación en el partido ante el Atlético de Madrid este sábado y se espera que pueda viajar a Madrid junto a sus compañeros de equipo para poder dedicarle un gol a su nuevo retoño.
Bueno gente,acaba de NACER MATEO,es hermoso,más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS A TODOS!!!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) September 11, 2015
Están los tres muy bien!!!!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) September 11, 2015
El hijo mayor de la pareja, Thiago, de dos años y medio, también nació en Barcelona, como su hermano pequeño. Messi y Rocuzzo se conocen desde la infancia, pero son pareja desde 2008. Ambos son muy discretos y siempre intentan mantener su intimidad fuera del foco mediático pese a su enorme fama.
Eso sí, la pareja del delantero subió a la red social Facebook una fotografía que confirmaba que iban a ser padres de nuevo. "Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you", escribió Roccuzzo en la red social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.