Tortura, secuestro y desnudos: Rihanna la vuelve a liar
Este clip incluye todo eso y algunos cameos que te harán darle la vuelta al concepto de la canción
Bitch Better Have My Money de Rihanna ya era por derecho propio una de las canciones del año, pero su videoclip acaba de conseguir que sea también uno de los momentos visuales que recordaremos en el futuro cuando hablemos de 2015. Codirigido por Megaforce y la propia Rihanna, en él encontramos todos los elementos que hacen que un vídeo sea NSFW: violencia, drogas, sangre, secuestros y escenas de desnudos. Todo ello contando una historia en la que una socialite es secuestrada y torturada, y que incluye referencias a El lobo de Wall Street, Breaking Bad y Oldboy, entre otros planos casi robados.
Pero lo que hace de Bitch Better Have My Money el clip del año hasta el momento es ese giro final, servido gracias a un cameo que no vamos a desvelar, que hace que el concepto de bitch de un giro completo y rompa todas nuestras expectativas. Veamos el vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.