_
_
_
_
_

Estrella Damm presenta su anuncio veraniego con Dakota Johnson

Alejandro Amenábar dirige el corto de la campaña con la actriz de '50 sombras de Grey', Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Vale, así se titula el corto de la campaña de verano de Estrella Damm. El anuncio está firmado por el cineasta Alejandro Amenábar (Los otros, Mar adentro) y encabezan el reparto Dakota Johnson, famosa por la película de la exitosa saga 50 sombras de Grey, Quim Gutiérrez (3 bodas de más) y Natalia Tena, actriz londinense de ascendencia española muy conocida por su participación en Juego de truenos, Harry Potter y la serie Refugiados. Este miércoles se ha presentado el tráiler del corto que se estrenará en los cines el próximo día 15. La banda sonora, que suele convertirse también en canción del verano, es Our place, interpretada por Maïa Vidal.

Amenábar ha manifestado que el corto quiere continuar con la tradición de las campañas anteriores. El gran protagonista del mensaje, según el cineasta, son “los valores íntimamente relacionados con el Mediterráneo y su oferta cultural”. Según el realizador, vivir en el Mediterráneo quiere decir salir de casa, conocer gente, ir al cine, escuchar música, ver exposiciones...”Nos gustaría que la película despertara un espíritu de sociabilidad y optimismo y... provocara una sonrisa”.

Vale fue rodado en Ibiza en el mes de abril y presenta la historia de Rachel, una turista que llega a la isla donde encuentra la amistad de una pandilla de veraneantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_