_
_
_
_
_

Curso sobre guion documental en La Escuela de Periodismo UAM-El PAÍS

El curso lo imparte el guionista Alfonso S. Suárez, ganador de más de 40 premios

Un alumno en la entrada de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS
Un alumno en la entrada de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍSCARLOS ROSILLO

La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS estrena el próximo 6 y 7 de febrero un taller de guion documental, dirigido por el guionista, productor y realizador Alfonso S. Suárez, y abierto para todo tipo de público.

El curso analizará las necesidades técnicas para escribir un guion con las especificidades propias de un documental, más allá del nudo, desarrollo y desenlace de otras narraciones audiovisuales. Además, los alumnos asistirán a la proyección del documental Writing Heads; hablan los guionistas, en el que participan Daniel Sánchez Arévalo, Gonzalo Suárez, Jaime Chávarri, o Agustín Díaz Yanes, entre otros.

Alfonso S. Suárez es director de contenidos televisivos y productor de videoclips, el más reciente el de la canción Pa´ llegar a tu lado, de Enrique Bunbury. También ha formado parte del jurado del Premio Nacional de Cinematografía y del Premio Iberoamericano de Guión Julio Alejandro. Su obra ha estado presente en festivales como Sitges, Málaga, San Sebastián o el New York Independent Film festival y ha ganado más de 40 premios.

Más información
Taller Cómo escribir de Cine, con Gregorio Belinchón
Taller de Fotoperiodismo, con Raúl Cancio
Taller de Cómo escribir la historia de tu familia, con J. A. Rojo

Las plazas para los talleres y toda la información sobre la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS se pueden encontrar en escuela.elpais.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_