_
_
_
_
_

Las confesiones de Beyoncé

La cantante ha reunido varios fragmentos de sus videoclips en un cortometraje en el que habla sobre diferentes aspectos de la vida: el amor, la fama, la familia y el feminismo

Andrea Morales Polanco

Hace un año que Beyoncé lanzó su disco visual homónimo y recientemente publicó una edición especial de este álbum con remixes y canciones extras. El 24 de noviembre Queen Bee, como también es conocida, sorprendió a sus fanáticos con un vídeo musical para el sencillo 7/11 y esta semana lo ha vuelto hacer, pero ahora con un cortometraje de casi 12 minutos que recoge su última producción.

Beyoncé subió a su página web Yours and Mine un vídeo retrospectivo en blanco y negro. En él comparte su visión sobre la vida, su carrera, su perspectiva política. "Cuando eres famoso, nadie te mira como un ser humano más", revela la cantante.

En videoclip comienza con ella sentada en un comedor iluminado por las luces de unas velas. Conforme pasan los minutos la intérprete confiesa que al ser famosa "Te conviertes en la propiedad de los ciudadanos". Y que hay momentos en los que le gustaría ser una "persona anónima y caminar como todos los demás".

El material publicado por la cantante de 33 años suma un éxito más su carrera. El videoclip cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y ha causado sensación en las redes sociales. Beyoncé cierra este año liderando las listas más importantes. Apple la nombró la artista de 2014; Fobres la cantante femenina mejor pagada; TIME la persona más influyente del mundo y Facebook la coronó como la artista más popular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_