Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La plantilla de bebés del Barça crece con la niña de Cesc

Lia, la primera hija del futbolista, nació la noche del miércoles, mientras él jugaba con el PSG

La foto que ha colgado Cesc en su Twitter.

La plantilla de bebés del FC Barcelona ha aumentado con la llegada de la primera niña de Cesc Fàbregas. La noche del miércoles, mientras jugaba el partido de la Liga Campeones el Paris Saint Germain, su novia, la modelo libanesa de 37 años, Daniella Semaan se encontraba en el hospital dando a luz a la primogénita del jugador, a la que la pareja ha llamado Lia.

El jugador fue sustituido en el minuto 62 del partido por Messi pero tuvo que pasar el control antidopaje y no abandonó el Camp Nou hacia la medianoche. Hoy, siguió el modelo de su compañero Gerard Piqué y mostró en Twitter una parte de su pequeña. Si Piqué enseñó un pie de Milan, Cesc ha fotografiado una mano, seguida de la frase: “Welcome to the world my princess Lia!”. [Bienvenida al mundo mi princesa Lia]

En los últimos meses el baby boom azulgrana ha sido noticia con la llegada de Thiago el hijo de Leo  Messi, y Antonella Roccuzzo; Milan el de Shakira y Gerard Piqué, Kai el de Víctor Valdés, Luca el de David Villa, Nathan el de José Manuel Pinto, y Brian el de Pedrito.