Shakira y Piqué se destapan por UNICEF

La pareja ha posado para Jaume de Laiguana en una página que recaudará dinero para niños desfavorecidos

Gerard Piqué y Shakira, desnudos para UNICEF. / JAUME DE LA IGUANA

Ellos saben el valor de su imagen, el valor de la foto. Por eso han decidido mostrarse al público tal como son y rentabilizar el gesto. La cantante y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué han posado desnudos ante el objetivo de Jaume de Laiguana para que todos sus amigos y fans se unan a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo. Mientras otros famosos han posado para portadas y han cobrado por ello, esta pareja ha decidido hacerlo por una buena causa. "La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.

Shakira fue nombrada en 2003 Embajadora de Buena Voluntad del UNICEF y a través de su fundación Pies Descalzos trabaja en dar educación a los pequeños más desfavorecidos.

“Cada pareja que está esperando un bebé comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”, añade Shakira en un comunicado oficial. “Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”, añade.

Shakira posa en otra de las imágenes de la campaña de UNICEF. / AP

La pareja, que espera su primer bebé para los próximos días, ha decidido compartir este momento en lo que han llamado un baby shower virtual. En él pueden participar su seguidores de los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo" para ayudar a los bebés a tener un comienzo digno en la vida. Los regalos de UNICEF son productos reales que salvan vidas y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta, según explica un portavoz de la pareja en un comunicado oficial.

Por 5 dólares se puede comprar un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra el paludismo, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo; y por 10 dólares hay vacunas antipoliomelíticas para protegerlos de esta enfermedad viral incurable, mientras que con 37 dólares es posible adquirir una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años.

 

El regalo de mayor precio cuesta 110 dólares, que servirá para adquirir alimentación terapéutica: una pasta elaborada a base de maní que puede salvar a un niño gravemente desnutrido. La desnutrición es una amenaza constante para los niños y niñas en muchas regiones del mundo y es la causa de la mitad de las muertes infantiles.

La habitación interactiva permite, además, observar la labor de Shakira con UNICEF. Después de la compra de un regalo cada persona recibirá el agradecimiento personal por parte de la pareja.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El colegio de las esposas de los más poderosos

Brenda Otero Londres

En el exclusivo Malborough estudiaron Kate Middleton o la primera dama

La transición de la joven duquesa de Suárez

Alejandra Romero acepta con discreción el papel que le toca asumir

Por qué la Sudáfrica negra perdona a Pistorius

John Carlin Pretoria

Tras el apartheid eligieron la conciliación. La historia se repite con él

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana