_
_
_
_
_

Kate Winslet se casa por tercera vez

La actriz dio el 'sí quiero' al sobrino de Richard Brandson en una ceremonia íntima

Kate Winslet y Ned Rocknroll, en una imagen del pasado 9 de diciembre.
Kate Winslet y Ned Rocknroll, en una imagen del pasado 9 de diciembre.CORDON PRESS

¿Irá a la tercera la vencida para Kate Winslet? Parece que la actriz apuesta a que sí. “Puedo confirmar que se casó con Ned Rocknroll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y muy pocos amigos y familiares”. Con esas palabras, el representante de la artista británica oficializaba en la revista People la noticia que publican este jueves los tabloides británicos. En sus páginas, la prensa sensacionalista asegura que Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregar a la novia a su futuro marido en el altar.

Ned Rocknroll, sobrino del magnate británico Richard Brandson, se convierte así en el tercer marido de la oscarizada actriz, protagonista inolvidable de la película Titanic. Winslet estuvo casada con el director de cine Jim Threapleton, con quien tuvo a su hija mayor, Mia, de 11 años. La pareja se divorció en 2001, tras tres años de matrimonio. Después fue el turno de pasar por el altar de otro director, Sam Mendes, con quien Winslet se casó en 2003, tuvo a su hijo Joe Alfie, y de quien se separó en 2010.

La actriz, de 37 años, y su novio mantuvieron su enlace tan en secreto, que ni siquiera sus padres se enteraron de que se habían casado, cuenta The Sun. Según el periódico, la pareja llevaba meses planeando su boda. “Están muy felices y muy enamorados”, sostiene una fuente en el tabloide. “Kate es muy discreta y no quería que nadie se enterara”.

Tampoco se trata de la primera boda para el sobrino de Richard Brandson, cuyo verdadero nombre es Abel Smith (cabe preguntarse si la actriz se hará llamar señora de Rocknroll o de Smith...). Con 34 años, el actual marido de Winslet estuvo casado ya con la heredera británica Eliza Pearson, con quien duró apenas 24 meses. Las webs de famosos lo catalogan de hombre de negocios, pero lo cierto es que hoy por hoy trabaja en la nueva filial del grupo Virgin, propiedad de su tío, dedicada íntegramente a los viajes interespaciales.

En septiembre, la pareja se mudó a una mansión del siglo XV, que compraron por dos millones y medio de euros en West Sussex, en el sur de Inglaterra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_