Vuelve la pesadilla escolar
Están a punto de acabarse las vacaciones escolares. Está a punto de comenzar la pesadilla: masificación en las aulas; menos profesores —aún menos después del hachazo del curso pasado— para más alumnos, con más horas lectivas; no se cubrirán bajas hasta pasados al menos 15 días; drástica reducción de becas de libros de texto y de comedor; aumento igualmente drástico de tasas en la universidad, escuelas de idiomas, escuelas de música; aumento del IVA del material escolar; familias más pobres y profesores más pobres... ¡Socorro!— Isabel Rey Outeiriño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.