_
_
_
_
_

El estilo de Kate Middleton se consolida en el número uno

La duquesa es elegida como la mejor vestida por tercera vez consecutiva por la revista El número de Vanity Fair saldrá en septiembre

Kate Middleton en la portada de Vanity Fair de septiembre de 2012
Kate Middleton en la portada de Vanity Fair de septiembre de 2012Vanity Fair

El romance entre la prensa estadounidense y la duquesa de Cambridge se confirma una vez más. La revista Vanity Fair ha elegido por tercer año consecutivo a Kate Middleton como la mejor vestida entre hordas y hordas de famosas a las que no les ha quedado más remedio que conformarse con pelear por los puestos que van desde el segundo hacia abajo.

Con un traje de Alexander McQueen que llevó hace exactamente un año, el verano de 2011, la mujer de Guillermo de Inglaterra reina en la portada de la edición más esperada de Vanity Fair: el número de septiembre. Kate, la grande, titula la cabecera ante la sonrisa de archivo de una inalcanzable duquesa, que no posa para las revistas.

Vanity Fair no ha podido esperar a que 2012 siquiera se acerque a su final para sacar la lista de aquellos que mejor han sabido cubrirse de trapos durante el año. La revista la ha adelantado nada menos que seis meses. La lista, que es la número 73 que publica la cabecera de moda, celebra el estilo de famosos, miembros de la realeza y otros personajes notables que han ostentado los mejores vestidos sobre la alfombra roja y lejos de ella. A la duquesa de Cambridge la siguen de cerca la actriz Diane Kruger, la cantante Alicia Keys y las princesas Mary de Dinamarca y Carlota Casiraghi, que ahora también es rostro de Gucci.

La revista también retrata algunos detalles de la vida de Kate y su relación con Guillermo. Por ejemplo, resalta que la duquesa se cambia de ropa cinco veces al día porque así se lo exigen sus horarios reales, cosa que a ella no le gusta demasiado. También cuenta acerca de las aficiones de las pareja. Ahora mismo, los duques de Cambridge se encuentran enganchados a la serie The Killing, de la que ha visto un maratón con todos sus capítulos recientemente. Parece ser que a esta pareja real le gusta más una vida tranquila y casera que asistir a fiestas de sociedad.

Entre los hombres que encabezan a los mejor vestidos Vanity Fair destaca al cuñado de Kate Middleton, el príncipe Harry, entre nombres como los de Tom Brady, Jaz-Z, el periodista Matt Lauer, el actor inglés Eddie Redmayne, el deportista Víctor Cruz, el corresponsal de 60 Minutes Morley Safer, el actor Richard E. Grant, y el artista Ike Ude.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_