Barbra Streisand apoya a Obama pero a medias
La cantante no actuará para recaudar dinero para la reelección del presidente
Barbra Streisand sigue respaldando a Barack Obama pero a medias. La cantante en esta campaña no va a cantar para el presidente en la próxima cita para recaudación de fondos en el sur de California.
La cantante que ha actuado para recaudar dinero en las campañas de John F. Kennedy y Lyndon Johnson esta vez ha dicho que no.
Streisand cantó en un evento para recaudar fondos para Obama en el Hotel Beverly Wilshire en el año 2008, cuando el presidente intentaba recaudar 2,8 millones de dólares de la industria del entretenimiento. El apoyo de Hollywood ha cayó en medio millón en 2011, pero los funcionarios del partido esperan que la campaña electoral recupere lo perdido.
El vicepresidente Joe Biden abrirá la campaña de reelección del sur de California en Santa Bárbara el 20 de abril. Asistir al acto costará 2.000 euros.
Parte de esta merma de ingresos se debe a que la industria de Hollywood ha amenazado con retirar las donaciones a la campaña de reelección tras rechazar el proyecto de ley antipiratería del país, más conocida como Ley SOPA. Los magnates de Hollywood aseguran "sentirse muy decepcionados" con la decisión de la Casa Blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.