_
_
_
_
_

Clint Eastwood y su familia se convierten en carne de 'reality show'

La cadena que lanzó a la fama a las hermanas Kardashian introduce cámaras de televisión en la casa del cineasta

C. H.
Clint Eastwood y su mujer, la periodista Dina Ruiz.
Clint Eastwood y su mujer, la periodista Dina Ruiz.GTRES

¿Qué tienen en común Clint Eastwood y las hermanas Kardashian? Por ahora, nada, pero a partir del 20 de mayo compartirán el dudoso honor de protagonizar un reality show. Y es que en tiempos en que este formato televisivo pierde cada vez más glamour, es el mismísimo cineasta quien clama por afiliarse a este desacreditado gremio. A los 81 años, Eastwood será objetivo de las cámaras de televisión que entrarán en su casa y se convertirá en participante de la transmisión  de su propia vida. Su mujer, la periodista Dina Ruiz, protagonizará Mrs. Eastwood & Company, que cuenta con las hijas adolescentes del director (una de su actual matrimonio y otra fruto de su anterior enlace) como actrices principales.

La particular y divertida vida de la familia de una estrella de Hollywood tan aclamada y prestigiosa como Eastwood ha resultado lo suficientemente atractiva para que la cadena de cable estadounidense E! produzca diez capítulos de un reality show basada en ella. El canal describe el programa como “una mirada sin precedentes a la familia sorprendentemente normal que hay detrás de una de las superestrellas más icónicas de todos los tiempos”. Según sus productores, el espacio “invita a los espectadores a convertirse en testigos de la vida de estas personas y prueba que los lazos filiales van mucho más allá que el ADN”.

“A la gente puede resultarle sorprendente la forma en que desarrollamos nuestras vidas y la cercanía poco convencional con que vivimos”, señaló la semana pasada Dina Ruiz, al comentar el próximo lanzamiento. La periodista aprovechó para contar que la banda sonora del programa estará a cargo de Overtone, la boyband descubierta por el matrimonio para musicalizar Invictus, una de las últimas películas del cineasta. “Es imposible no enamorarse de mi banda”, agregó la periodista.

Tras el anuncio de la nueva producción, las críticas no han tardado en hacerse presentes. Y es que la cadena que se ha encargado de la realización del programa es la misma responsable del espacio que hizo mundialmente famosas a las tan poco glamorosas hermanas Kardashian, Keeping up with the Kardashians.

“Nada es más importante para mí que mi familia, sin importar cómo se defina esa palabra”, reconoció el propio Clint Eastwood en un comunicado. Y a pesar de que las declaraciones podrían estar en boca de cualquier padre que se precie, lo que ha llegado a sorprender es oír las palabras: “Estoy realmente orgulloso de mi familia. Son mi fuente de inspiración y diversión”, en la voz del inolvidable Harry, el sucio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

C. H.
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_