_
_
_
_
_

Una encuesta del PP de Xàbia le da la victoria en las municipales

El comité de campaña electoral del Partido Popular de Xàbia ha dado conocer el resultado de una encuesta que da la victoria a esta formación en las municipales del 22 de mayo. Los datos concluyen que la candidatura del PP, liderada por José Juan Castelló, obtendría entre ocho y nueve concejales, ampliando de este modo los votos logrados en las pasadas elecciones. La corporación está integrada por 21 ediles.

El sondeo revelado por el comité de campaña local destaca que el Partido Popular será el partido más votado, pudiendo conseguir entre 8 y 9 ediles, según la intención de voto expresada. En cuanto a preferencia de resultados, la mayoría de los encuestados han manifestado que el PP es la alternativa política que genera mayor preferencia entre los ciudadanos de Xàbia para ganar la alcaldía. Asimismo, el Partido Popular es la formación política que crea más expectativa de victoria entre la ciudadanía del municipio, según sus contestaciones. Así, el candidato popular a la alcaldía, José Juan Castelló, es el candidato mejor valorado en cuanto a fortaleza para gobernar, defensa de Xàbia e imagen personal.

Más información
Las escisiones del PP en Alicante enfrían su euforía electoral

El mismo sondeo apunta a que seis de cada diez vecinos han afirmado, con seguridad, que irán a votar en las elecciones municipales. Y para estas personas que acudirán a votar, el PP es la primera alternativa preferida para ganar la alcaldía de Xàbia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_