_
_
_
_
_

Interrumpido un tramo de la línea 5 del metro de Barcelona por una avería eléctrica

Las estaciones de Entença y Hospital Clínic están cerradas

El servicio de la L5 de Metro de Barcelona permanece interrumpido entre las estaciones de Diagonal y Sants Estació por una avería eléctrica, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

La interrupción se ha producido a las 13.12 horas, al detectar un fallo en la alimentación eléctrica de los trenes en el túnel entre las estaciones de Entença y Hospital Clínic. Después de detectar la incidencia, se ha restablecido parcialmente el servicio entre Cornellà Centre y Collblanc, y entre Diagonal y Vall d'Hebron.

El servicio se ha ampliado hasta Sants Estació a las 14.28, tras localizar la avería, de modo que tan sólo permanecen cerradas las estaciones de Entença y Hospital Clínic para la reparación y la comprobación de la catenaria.

TMB está comunicando la incidencia a los usuarios mediante megafonía, indicadores luminosos y empleados situados en las estaciones. Como alternativas de transporte, recomienda las combinaciones con otra líneas de metro, tranvía y trenes de Rodalia, a través de los enlaces de Cornellà Centre, Collbalanc, Plaça de Sants, Sants Estació y Diagonal, además de autobuses regulares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_