_
_
_
_
_

El creador de 'Los Soprano' rodará la historia de Hollywood

David Chase prepara una miniserie para la HBO.- Lleva dos años madurando la idea

David Chase, creador de la serie de mafiosos Los Soprano, una de las más galardonadas de la historia de la televisión, va a llevar a la pequeña pantalla la historia de Hollywood. Desde el cine mudo y los filmes de D. W. Griffith, hasta nuestros días, actores modernos darán vida a viejas estrellas en este nuevo producto para la cadena HBO, que llevará por título Ribbon of dreams (Lazo de sueños), según informa hoy The New York Times.

Los primeros dos personajes, que trabajan entre bastidores en un incipiente Hollywood, serán un vaquero con un pasado violento y un ingeniero a las órdenes de D. W. Griffith. John Wayne y Bette Davis serán interpretados por actores cuyos nombres todavía no se han hecho públicos.

Más información
La caja tonta es más lista

El nombre de la serie deriva de una frase del cineasta Orson Welles: "Una película es un lazo de sueños".

La vuelta de Chase a la televisión, tras anunciar que preparaba un largometraje, supone un tanto para HBO, que llevaba tiempo cortejándole para desarrollar nuevos proyectos, señala el Times, quien, citando a un miembro del equipo de Chase, asegura que éste lleva años madurando la idea para Ribbon of dreams.

HBO no ha dado detalles sobre la duración ni el número de capítulos de la nueva serie. Generalmente las miniseries duran entre siete y 12 horas. Si los primeros guiones están listos a finales de año, el rodaje debería empezar en 2010, calcula el rotativo neoyorquino.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_