_
_
_
_
_

Casi ocho millones vieron caer al Madrid

El Liverpool - Real Madrid se convierte en la emisión deportiva más vista del año

Un total de 7.968.000 espectadores y una cuota media de pantalla del el 41,8% convirtieron anoche el partido entre el Liverpool y el Real Madrid en la emisión deportiva más vista del año.

El choque que ofreció Antena 3 desde Anfield Road y en el que el conjunto inglés venció por cuatro goles a cero a los madrileños, fue asimismo el encuentro más visto de la UEFA Champions League en esta temporada, así como el espacio más visto del día.

El minuto de oro del encuentro, que supuso la eliminación del Real Madrid, se registró a las 22.11 horas, cuando 9.627.000 espectadores y el 46,1% de la audiencia veían cómo Raúl, el capitán madridista, intentaba entrar a la portería de Pepe Reina y era bloqueado por dos defensas del Liverpool.

Más información
Al Madrid le urge ventilarse
Torres da la razón a Anfield

De esta forma, el partido de anoche se corona como el más visto este año, quitándole el título al España - Inglaterra que se transmitió el pasado 11 de febrero y que convenció a 7.385.000 de espectadores.

Territorio Champions, por su parte, también de Antena 3, se posicionó en el segundo lugar de lo más visto del día al promediar un 33,7% y mantener frente a la pantalla a 6,2 millones de televidentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_