_
_
_
_
_
Espionaje político en la Comunidad de Madrid

Rajoy: "Es el momento de que el PP se eleve por encima de su ombligo"

El presidente de los 'populares' se refiere dos veces, sin mencionarlo, al escándalo del espionaje en Madrid durante la presentación de Núñez Feijóo como candidato en Galicia

Mariano Rajoy se ha referido este jueves dos veces indirectamente al escándalo del espionaje en la presentación del candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo en el club Siglo XXI de Madrid. "En momentos difíciles, y no sólo en lo económico, es el momento de ofrecer grandeza, altura de miras, es el momento para demostrar que lo único que tenemos que atacar en política son los problemas de los ciudadanos. Es el momento de que todo el PP de España se eleve por encima de su ombligo y apoye a sus candidatos" [Feijóo en Galicia y José Antonio Basagoiti en el País Vasco].

También ha dicho, en referencia a cómo está afectando la crisis a la campaña gallega, que "Feijóo es un candidato que sabe aguardar las tormentas porque en Galicia hay lluvias aunque a veces vengan de fuera". Feijóo no ha entrado en el asunto tan de lleno como su jefe aunque sí ha reclamado unidad al partido. Al acto han asistido personajes del PP como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el presidente fundador del partido, Manuel Fraga, y los ex ministros Federico Trillo, Soraya y Ana Pastor.

El candidato del PP a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (3i), acompañado (de izda a dcha) de Ana Pastor, Mariano Rajoy, Manuel Fraga, Paloma Segrelles y Alberto Ruiz-Gallardón.
El candidato del PP a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (3i), acompañado (de izda a dcha) de Ana Pastor, Mariano Rajoy, Manuel Fraga, Paloma Segrelles y Alberto Ruiz-Gallardón.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_