_
_
_
_
_

La gemelas Olsen, ¿chicas Bond?

Mary-Kate y Ashley negocian una cláusula para evitar aparecer en escenas de sexo

Las archimillonarias y populares gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley (que comenzaron a trabajar de bebés en la teleserie Padres forzosos), podrían convertirse en la primera chica Bond versión gemelas.

Las hermanas están negociando una posible aparición en la próxima entrega de las aventuras de 007, que podría llamarse Bond 22. Compartirían protagonismo con el británico Daniel Craig, como el espía con licencia para matar.

Al parecer, las hermanas de 20 años están negociando con los productores una cláusula según la cual no aparecerían en ninguna escena de sexo. Su papel se limitaría a ayudar a Bond en su misión.

Otras actrices que podrían convertirse en la próxima chica Bond, según los rumores de Hollywood, son la alemana Carice van Houten y la australiana Abbie Cornish, que recientemente apareció con Russell Crowe en Un buen año.

El actor de la serie Urgencias Goran Visnjic hará de malo, mientras que Judi Dench y Giancarlo Giannini retomarán sus papeles de M y Rene Mathis, respectivamente. El rodaje debería comenzar en 2008.

Mary-Kate y Ashley Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsen

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_