_
_
_
_
_

Un conductor sale ileso de un camión en llamas en la autovía A-1

El incendio ogliga a cortar la carretera de Burgos a la altura de El Molar

El conductor de un camión ha salido esta tarde ileso del incendio desatado en la cabina de su vehículo, que ha obligado a cortar uno de los dos carriles de entrada a Madrid de la autovía A-1 (carretera de Burgos) a la altura de la localidad madrileña de El Molar, según han informado fuentes de Emergencias 112.

El propio conductor, que ha salido del camión para ponerse a salvo, ha sido el autor de una de las diez llamadas que ha recibido este servicio de emergencias en torno a las 19.20 horas para informar de que la cabina y la mitad de la caja del vehículo, detenido a la altura del kilómetro 43 de la autovía, estaba envuelta en llamas. Diez minutos más tarde, las tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos desplazadas al lugar han apagado por completo el incendio desatado en el camión, que transportaba botellas de bebida isotónica.

Una vez controladas las llamas, se ha habilitado un carril para la circulación de los vehículos. Posteriormente, los bomberos han retirado la carga del camión para evitar nuevos brotes de incendio.

El incendio no ha causado daños personales, pero ha obligado a cortar uno de los dos carriles de entrada a Madrid con que cuenta la carretera a su paso por El Molar. En el accidente, del que todavía no se conocen las causas, no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_