_
_
_
_
_

Cinco personas mueren en un accidente de tráfico en Manzanares el Real

Otra persona ha resultado herida grave

Cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años y una mujer de unos 40 han fallecido hoy tras chocar dos vehículos en los que circulaban en la M-608, aproximadamente a un kilómetro del municipio madrileño de Manzanares el Real. Otra persona ha resultado herida grave a consecuencia del accidente.

Según Emergencias 112, los dos coches, un turismo y un todoterreno, han chocado frontolateralmente alrededor de las 14.00 horas por causas que aún se desconocen. Los servicios de emergencias han informado también de que el conductor de uno de los vehículos es el herido grave, mientras que hay otra persona con una crisis nerviosa.

Al parecer el turismo, de marca Fiat, estaba ocupado por cinco jóvenes de entre 18 y 25 años, cuatro de los cuales han muerto. En el todoterreno, un Opel Frontera, viajaban el herido grave, que ha sido trasladado al Hospital de la Paz, y la mujer fallecida.

El choque se ha producido en el kilómetro 27 de la M-608. Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes han quedado atrapados entre el amasijo de hierros de ambos vehículos.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una ambulancia del Summa-Protección Civil con un médico de Manzanares el Real, una UVI del Summa y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad.

Los bomberos y servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente.
Los bomberos y servicios de emergencia trabajan en el lugar del accidente.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_