Sharon Stone y Phil Bronstein se divorcian
La pareja tiene un niño de tres años
La actriz Sharon Stone y el periodista Phil Bronstein han decidido divorciarse tras cinco años de matrimonio, ha anunciado hoy la pareja en un comunicado. La separación es "amistosa" y, según la solicitud de divorcio presentada por Bronstein, la custodia del hijo de ambos, Roan, de 3 años, será conjunta.
Lo que aún no se ha comunicado son los detalles económicos de esta separación, que se acordarán más adelante. La actriz que protagonizó Instinto Básico y el director del San Francisco Chronicle contrajeron matrimonio el Día de los Enamorados de 1998, en una ceremonia que entonces sorprendió por las diferentes profesiones de ambos y por su ubicación, Stone en Hollywood, y Bronstein en San Francisco. Dos años más tarde, la pareja adoptó a su único hijo.
"Nos comprometemos a ser buenos padres y a mantener nuestra amistad en el futuro", agrega el comunicado, en el que ambos subrayan que su prioridad será "la felicidad de su hijo". El diario The New York Post, informa de que Stone vive actualmente en su casa de Los Ángeles, mientras que Bronstein se encuentra en el hogar del matrimonio en San Francisco.
En sus años de matrimonio la pareja protagonizó también noticias no precisamente agradables, como cuando Stone sufrió una hemorragia cerebral o cuando un dragón de Komodo mordió en un pie a Bronstein cuando visitaban el zoológico de Los Ángeles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































