Nutrida presencia del PP en la posesión del fiscal Torres-Dulce
El nuevo fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, tomó posesión ayer de su cargo arropado por una nutrida representación de políticos del PP, y de jueces y fiscales que abarrotaron el Salón de Plenos del Tribunal Supremo. Torres-Dulce fue apadrinado por el teniente fiscal del Supremo, Juan José Martín-Casallo, y por el magistrado del Supremo y exfiscal general del Estado, Carlos Granados.
Al acto asistieron el presidente del Congreso, Jesús Posada, los ministros de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; Agricultura, Miguel Arias Cañete, y de Educación, José Ignacio Wert; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal. Por parte de la Judicatura, el presidente del Constitucional, Pascual Sala, consejeros del Poder Judicial, magistrados y fiscales del Tribunal Supremo. El presidente del Supremo, Carlos Dívar, le deseó a Torres-Dulce: "Que Dios guíe todos sus pasos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.