BOFETADA AL CAMPEÓN
Primero, la fiesta; luego, la decepción. Los seguidores de Dallas Mavericks recibieron a su equipo con un homenaje por el anillo de la última temporada y luego les vieron caer ante Miami Heat, en una reedición de aquella final y por una diferencia menor de la que reflejó el juego (94-105). LeBron James, en la imagen entrando a canasta, anotó 37 puntos, capturó 10 rebotes y dio 6 asistencias. Antes, en el primer partido de la jornada navideña que abre la nueva temporada de la NBA, los Knicks ganaron por un suspiro a los Celtics (106-104).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.