La Copa Davis llena de público la plaza de toros de Córdoba
La Copa Davis ha llenado Córdoba de visitantes. Los aficionados ataviados con camisetas de la selección española han sido legión y la densidad del rojo se incrementaba al acercarse al Coso de los Califas, la plaza de toros donde se celebró ayer la semifinal entre España y Francia. La plaza se atestó de público para aclamar a Rafael Nadal, que se impuso a Jo-Wilfried Tsonga de forma inapelable. Los espectadores que abarrotaban la plaza, como muestra la fotografía, evidenciaron su entusiasmo. Los gritos de "Rafa, Rafa, Rafa" y "torero, torero" se adueñaron del coso. El triunfo de Nadal ayer mitigó en parte que la Copa Davis no cumpliera las expectativas de los hoteles, que esperaban una ocupación del 100%. Al final, se quedó en un 70%. Pero la alegría de miles de espectadores fue un hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.