Camps asiste a su primer pleno en el Consell Jurídic
El expresidente de la Generalitat Francisco Camps acudió ayer en coche oficial al primer pleno celebrado en esta legislatura por el Consell Jurídic Consultiu (CJC). Camps, que solicitó ser miembro nato del Consell Jurídic Consultiu -una prerrogativa que tienen los expresidentes y que no ha sido utilizada por ninguno de los anteriores inquilinos del Palau de la Generalitat-, no quiso hacer ninguna declaración a los periodistas sobre su situación.
Camps presentó esta misma semana nuevas alegaciones al Tribunal Superior de Justicia en las que pide que le juzgue el Tribunal Supremo por recibir supuestamente regalos de la trama Gürtel. El expresidente compatibiliza este puesto con su acta de diputado autonómico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.