ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

miércoles, 29 de junio de 2011
COPA DAVIS

EE UU espera a España con Roddick, Fish y los Bryan

Andy Roddick, Mardy Fish y el doble formado por los gemelos Bob y Mike Bryan son los elegidos por el capitán de Estados Unidos, Jim Courier, para enfrentarse a España en los cuartos de final de la Copa Davis, en Austin (Tejas), del 8 al 10 de julio. Rafael Nadal ha renunciado a jugar esta eliminatoria.

El duelo será en el Frank Erwin Center, de la Universidad de Tejas, en Austin, la ciudad en la que reside Roddick, el número 10 del mundo. Fish, que hoy se enfrenta a Nadal en los cuartos de Wimbledon, es el mejor estadounidense en la clasifcación: el nueve). Y los hermanos Bryan son los líderes indiscutibles por parejas. Esta cita será la primera de Courier como capitán en su país.

más información

El equipo español se conoce desde el lunes, cuando Albert Costa, el capitán, designó a David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers para medirse con los norteamericanos. Nadal, que se ha quejado del cargado calendario al que se ven sometidos los mejores jugadores, prefirió someterse a una revisión médica de sus rodillas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana