_
_
_
_
_
COPA DAVIS

EE UU espera a España con Roddick, Fish y los Bryan

Andy Roddick, Mardy Fish y el doble formado por los gemelos Bob y Mike Bryan son los elegidos por el capitán de Estados Unidos, Jim Courier, para enfrentarse a España en los cuartos de final de la Copa Davis, en Austin (Tejas), del 8 al 10 de julio. Rafael Nadal ha renunciado a jugar esta eliminatoria.

El duelo será en el Frank Erwin Center, de la Universidad de Tejas, en Austin, la ciudad en la que reside Roddick, el número 10 del mundo. Fish, que hoy se enfrenta a Nadal en los cuartos de Wimbledon, es el mejor estadounidense en la clasifcación: el nueve). Y los hermanos Bryan son los líderes indiscutibles por parejas. Esta cita será la primera de Courier como capitán en su país.

Más información
"Soy un tenista raro"

El equipo español se conoce desde el lunes, cuando Albert Costa, el capitán, designó a David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers para medirse con los norteamericanos. Nadal, que se ha quejado del cargado calendario al que se ven sometidos los mejores jugadores, prefirió someterse a una revisión médica de sus rodillas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_