Más que un grupo paralelo
Faris Badwan asombró, por lo inesperado, con el último álbum de su banda, The Horrors. Y sería una pena que a Cat's Eyes, presentados como el dúo que actúa en iglesias del rockero y su novia cantante de ópera (la italocanadiense Rachel Zeffira), se les juzgase más por la forma que por el fondo. Porque este es un álbum sobrecogedor, solemne y adictivo. Badwan juega a ser Terry Hall (en la magnífica Face in the crowd), Nick Cave y Jarvis Cocker, y triunfa en todos sus papeles. A Zeffira le basta un poco de eco para transformarse en un grupo vocal completo. Más que una recreación cinematográfica y oscurecida de la factoría Spector, Cat's Eyes es la confirmación de que Badwan apunta alto porque puede.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.