_
_
_
_

El Supremo ordena juzgar al presidente Camps por cohecho

El alto tribunal reabre por unanimidad la causa contra los altos cargos del Ejecutivo valenciano por los regalos de la trama Gürtel

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo acordó ayer por unanimidad de sus cinco miembros reabrir la causa por cohecho contra el presidente valenciano, Francisco Camps, y tres ex altos cargos de su Gobierno y su partido. Orange Market, una de las empresas de la trama Gürtel, gastó 30.000 euros en trajes, pantalones, americanas y zapatos que regaló a los cuatro cargos valencianos.

El juez que investigó el caso decidió llevar al banquillo a Camps. Pero la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Valencia le corrigió y archivó el caso que ahora reabre el Supremo. Camps, imputado por cohecho, no será suspendido de militancia como otros cargos del PP. El presidente valenciano se siente "con fuerza para seguir liderando" el partido y afirmó que tiene el apoyo de Rajoy.

Más información
Los trajes siguen a Camps

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_