_
_
_
_
_
Televisión

Pantoja intenta prohibir un reportaje sobre el 'caso Malaya'

"Un sumario abierto. El caso de corrupción más emblemático de nuestro país. Y uno de los personajes más famosos implicados en él. El informe policial que podría mandar a Isabel Pantoja a la cárcel". Así promocionaba hace unos días Telecinco un especial de La noria. El reportaje, realizado por el periodista Antonio Sanz, recogía testimonios, entrevistas e investigaciones en torno al caso Malaya. También un informe policial que podría incriminar a la tonadillera.

La reacción de Isabel Pantoja no se hizo esperar y por mediación de sus abogados ha intentado paralizar la difusión del reportaje. Lo ha conseguido a medias. No se prohibirá, pero un juzgado de Madrid, después de estudiar la cinta, dictó ayer, apenas 24 horas antes de su emisión, "medidas cautelares", según reconoce Telecinco, con el fin de que no se propaguen informes que están aún bajo secreto de sumario.

Más información
Isabel Pantoja también tendrá su 'tv movie'

La decisión del juez ha obligado a la cadena a ofrecer esta noche una versión light del programa titulado Todo al descubierto (21.45) y que produce Plural Entertainment (Hay alguien ahí, Las mañanas de Cuatro). "Vamos a respetar escrupulosamente la decisión del juez", apuntan desde Plural. Telecinco, por su parte, señala que "el especial se va a emitir aunque sin incluir el informe policial al que se había tenido acceso" y que podía situar a Isabel Pantoja otra vez en el punto de mira. Sí contendrá "otras informaciones esclarecedoras" de la supuesta implicación de la cantante en el caso Malaya, añade la cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_