_
_
_
_
_

Ocho lesionados al evacuar un vuelo de París a Alicante

El pasaje (158 viajeros) del vuelo VY9127 París-Alicante vivió un angustioso trago en la mañana de ayer en el aeropuerto de la capital francesa. Sobre las 10.30 horas, cuando el avión, de la compañía española Vueling, iniciaba la maniobra de retroceso en la terminal del aeropuerto París-Orly se produjo el incendio del motor derecho. Tras detectarse el incendio, se procedió a la evacuación de la nave. "Todos fueron evacuados de modo seguro, aunque hubo ocho contusionados", recoge una nota de la compañía.

Los pasajeros fueron trasladados a la zona pública del aeropuerto. A las 15.09, los viajeros, básicamente turistas franceses y españoles, partieron a bordo de otra nave rumbo a Alicante. El avión tomó tierra dos horas más tarde en el aeropuerto de L'Altet, donde amigos y familiares esperaban a los viajeros.

Todos llegaron bien, aunque todavía con el susto en cuerpo por el incidente que habían sufrido en París. Algunos familiares denunciaron la falta de información sobre el suceso ofrecida por la compañía y la dirección del aeropuerto alicantino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_