_
_
_
_
_

Maresca, a cabezazos con Agüero

Maresca, medio italiano del Sevilla, no llevaba ni cinco minutos en el campo cuando le dio un cabezazo en la nariz a Agüero, la estrella del Atlético de Madrid, que tuvo que ser atendido por el médico de su equipo mientras sangraba abundantemente. El jugador del Sevilla fue expulsado con roja directa en el minuto 58.

"Los jugadores tienen la sangre caliente", argumentó Manolo Jiménez, técnico del Sevilla. "El Kun Agüero, pese a que tiene 20 años, se las sabe todas. Fue una falta de nada, le puso la cara, y Maresca picó. Es humano", agregó.

"Fue una acción aislada", defendió Javier Aguirre, el entrenador del equipo madrileño. "Ha sido un partido", continuó el técnico, "de fútbol viril entre dos equipos con los objetivos muy claros y que intentan jugar al fútbol". "El Sevilla", añadió Aguirre, "merece todos mis respetos. Tiene un par de artilleros que meten miedo, dos jugadores de banda que meten miedo, un gran centro del campo, laterales que van al ataque y una afición extraordinaria", cerró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_