_
_
_
_
_
Reportaje:talentos

Del plástico a la perla

Elisa Silió

La firma de relojes Swatch ha superado con creces su bajón económico de comienzos de década. Sus ventas están disparadas y no deja de inundar el mercado con nuevos modelos. Coincidiendo con estas fechas navideñas ha lanzado Christmas Charms.

La nueva colección abandona la imagen fresca, desenfadada y de chillones colores que dieron a Swatch fama mundial en los noventa y se apunta a la sofisticación. Cronómetros recargados de bisutería, en los que la clásica y resistente correa de plástico se ha sustituido por delicadas cadenas. En total, seis tipos diferentes. Shiny stones está recubierto de perlas y cristales rosas y azules unidos por eslabones de acero. De la pulsera de Caress perles cuelgan de nuevo perlas y vidrios transparentes. Y mientras que Anexelli -siete cadenas unidas por dos broches metálicos- puede usarse como collar, el brazalete de Holiday dream lleva engastadas estrellas de mar y el de Zaubergee estrellas de ocho picos. Y el más tradicional es Winter day con correa de cuero sintético nacarado con hilos de cristales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisa Silió
Es redactora especializada en educación desde 2013, y en los últimos tiempos se ha centrado en temas universitarios. Antes dedicó su tiempo a la información cultural en Babelia, con foco especial en la literatura infantil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_