_
_
_
_
Reportaje:

Chelsy Davy deja al príncipe Enrique

La joven surafricana Chelsy Davy ha puesto fin a la relación de tres años que mantenía con el príncipe Enrique, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra. Según News Of the World, Chelsy, que acaba de cumplir 22 años, decidió zanjar su noviazgo con el príncipe cuando éste prefirió ir a París a ver la final de la Copa del Mundo de Rugby, en lugar de acudir a su fiesta de cumpleaños. Davy, nacida en Zimbabue, está "harta" del estilo de vida que lleva el príncipe, gran aficionado a las fiestas nocturnas, y de su "falta de compromiso" en la relación. The Mail on Sunday habla de una "separación de prueba". Clarence House, la residencia del príncipe Carlos, no hace comentarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_