_
_
_
_

Fabra minusvalora el parque Ribalta y apuesta por el paso del trolebús

María Fabra

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, se manifestó ayer claramente sobre su parecer ante la posibilidad de que el Transporte de Vía Reservada (TVR) cruce el parque Ribalta. Fabra se mostró a favor de que el trolebús pase por este parque, declarado como Bien de Interés Cultural, sin esperar a la consideración de la Dirección General de Patrimonio, que ha de emitir un informe autorizando la ejecución del trazado por medio de este "pulmón verde".

Incluso Fabra calificó de "incongruencia" el hecho de que algunos colectivos pongan reparos al paso por el parque y lo comparó con el nombre con el que se conoce el tramo por el que está previsto que circule el trolebús, el "paseo de coches", aunque se le otorgó este nombre cuando se trataba del paso de coches de caballos. Además, el alcalde hizo referencia al hecho de que "todos podemos comprobar cómo los fines de semana, cuando hay algún evento en la Pérgola o en el parque Ribalta, se utiliza ese paseo de coches para estacionar", cuando es el propio ayuntamiento el que permite que el parque sea usado como aparcamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_