_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Trabajar más cómodo con el portátil

El ordenador portátil es más que nada práctico, entre otras cosas porque abulta poco, no pesa demasiado y puede llevarse a cualquier parte. Su manejo, sin embargo, es incómodo, porque la pantalla queda a una altura muy baja, sobre una mesa normal, y la columna vertebral se resiente de la mala posición que hay que adoptar para trabajar así. Una solución efectiva es poner un soporte inclinable; así la pantalla se coloca de tal manera que quede a la altura de los ojos. Además, al estar elevado, el portátil se ventila mejor y es menos susceptible de tener averías.

Existen varios soportes en el mercado pensados precisamente para elevar y sujetar los portátiles, como los de Logitech, Soyntec o Trust.

Notebook Docking Station USB 8100P

Empresa: Trust

Precio: 60 euros

Teléfono: 902 160 937

El soporte de Trust incluye un concentrador de seis puertos USB de alta velocidad, que se pueden utilizar para tener conectados, de forma permanente, diversos dispositivos como el teclado, el ratón, la impresora o el disco duro externo. De esta forma, basta con quitar y poner el portátil en el soporte y todos los accesorios se tienen siempre a mano y listos para trabajar con ellos. Además, no hay peligro de que se raye el portátil porque la pinza de sujeción va protegida con material blando.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_