_
_
_
_
_
Reportaje:

Aguirre conecta por la mañana...

La presidenta confunde al secretario general del PSOE con un guarda forestal

A la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el nombre de Tomás Gómez le suena a líder de agentes forestales. Hay nombres sugerentes y a ella ése, que es también el nombre del secretario general del PSOE de Madrid, le sugería eso: bosques, arbustos, incendios... Porque preguntada por una periodista sobre la reunión que hoy tendrá Gómez con los agentes forestales -enfadados por la Ley de Aguirre que les impide entrar en propiedades privadas sin orden judicial-, la presidenta respondió airada: "Desconozco quién es Tomás Gómez". Y luego: "Ah, sí, sí, es que pensé que era un líder de los agentes forestales".

Antes, ante las caras y las risas de los periodistas que la acompañaban en su visita al hospital Clínico San Carlos, donde iba a asistir en directo a una consulta traumatológica por videoconferencia, Aguirre miró al consejero de Sanidad, Juan José Güemes: "Es el alcalde de Parla", le susurró.

Más información
... y Gallardón por la tarde

Y así era, la periodista se refería a Tomás Gómez, el alcalde de Parla (PSOE), el más votado de España en las últimas elecciones y el líder de los socialistas madrileños desde que a finales de julio saliera elegido secretario general por una abrumadora mayoría en un congreso extraordinario. Nombres que inspiran.

Esperanza Aguirre comprueba cómo se hace una consulta a través del sistema de telemedicina.
Esperanza Aguirre comprueba cómo se hace una consulta a través del sistema de telemedicina.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_